miércoles, 5 de diciembre de 2012

 
 
Saludos...
 
Buen dia profesora Luisa Diaz, espero se encuentre bien de salud.
 
     Le escribo para notificarle que la compañera ana murillo  hasta el momento  NO  ha podido incluirse al blog. profesora le comunico esto  para saber  la manera de apoyar a la compañera e incluirla con migo ya que mi grupo estoy solanemte Yo.
 
Profesora, le solicitu muy respetuosamente me indique lo que debo hacer para quedar al dia con usted ...     y  de  ser posible ayudar a la compañera Ana. 
 
 
Agradecido, en espera de pronta respuesta me despido.
 
 
Atentamente,
 
 
 
Luis Ponce
8-298-355
6089-2000
DIVERIFICADA - SABATINO.
 
 
 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Buenos dias compañero Luis Ponce, yo no tengo grupo quiero saber si puedo trabajar con usted en este modulo 4, y a la vez le pregunto que grupo es usted.

    espero pronta repuesta para ponerme al día con el trabajo.

    Gracias

    Gretty Gonzalez

    ResponderEliminar
  2. Grety, Luis y Ana trabejen junto favor de ponerse al día en todos los módulos que no han hecho.
    Temas:
    1- La escuela del comportamiento humano
    2- El sistema educativo panameño ( dimenciones y elementos )
    3- Póliticas educativas nacional
    ¿Trabajo final?
    Examen escrito ( tema El sistema educativo panameño)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. profesora Luisa,

      Pregunta: tengo que enviarle los temas nuevamente ?

      Eliminar
  3. Profesora Luisa yo le envie los 3 modulos, lo trabaje individual,

    este modulo 4 lo voy a trabajar con los compañeros Ana y Luis

    ResponderEliminar
  4. Señor Luis no he recibido el tema , estoy esperando

    ResponderEliminar
  5. Señor Luis Ponce este es mi correo grettygonzalez00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://78.46.95.73:8080/jspui/bitstream/123456789/565/1/Cap%20IV-%20La%20educaci%C3%B3n%20como%20v%C3%ADa%20para%20la%20realizaci%C3%B3n%20del%20potencial%20humano.pdf

      Eliminar
    2. Por favor señor Ponce llámeme con urgencia

      Eliminar