lunes, 26 de noviembre de 2012

Buenas tardes profesora, nosotros los del grupo No.1 aùn estamos esperando nuestra asignaciòn del caso No.1

6 comentarios:

  1. Hay que asesorar a la directora de esa escuela. Pues tienes alumnos de todos los edades y debe de eliminar primeramente los parularios , pues es un centro de educación , no un maternal.

    Las horas debe de ponerlas de esta forma: Preescolar y primaria , desde 7 a 12, los de premedia y media en la tarde y los adultos en la noche.

    ResponderEliminar
  2. Los padres de familia estan enojados por el caos que se tiene en dicha escuela.

    Pienso que deben de sacarla o asesorarla. En el caso de que la saquen , nombrar un director titulado, serio y con buena organización.

    ResponderEliminar
  3. Como anteriormente dije, Pienso que El Centro Bàsico El Bosque debe empezar su educaciòn, desde preescolar hasta noveno grado. Por ser Bàsica General. No obstante si mantiene otros niveles, debe de considerar los preescolares hasta sexto grado en el turno de la mañana y pre-media y media en el turno de la tarde.
    Si El Ministerio de Educaciòn toma la decisiòn de reemplazar a la Directora Ramona Soledad. Que lo haga con una persona `titulada, competente, que sea capaz de, corregir los errores que tiene dicha escuela, reorganizar, planificar y dirigir de una manera conciente y positiva y que lleve una evaluaciòn continua.

    ResponderEliminar
  4. Que la persona que empiece a hacer dicha labor, pueda elaborar una estructura del sistema educativo, de forma ordenada y clara, que los padres de familia de dicha comunidad se sientan complacidos, para que asi, no vayan al Ministerio nuevamente a poner quejas.

    ResponderEliminar
  5. Sobre todo , que desde los niños que son nuestra prioridad, se sientan comodos, tanto como el personal administrativo, docentes y padres de familia, para que asi trabajen en conjunto como la comunidad que son. Una familia en un sòlo objetivo gracias.

    ResponderEliminar
  6. Gracias profesora por la oportunidad que nos brindo a el grupo no1, y por la paciencia que tuvo al explicarme como es el trabajo, el dia sàbado.

    ResponderEliminar